Nuestra Historia.

Información acerca de nuestro Concesionario.

El Sr. Ramón Terradellas Relats (1927), fundador de la Empresa entró a trabajar en un Taller Mecánico en el año 1.942. En el año 1.948, abrió su propio Taller de Reparaciones de Vehículos y Maquinaria.
En el año 1.961 obtuvo la Concesión de los vehículos industriales ligeros de la marca SAVA. En el año 1966 creó la Sociedad Auto Suministros Vic (actualmente denominada
AutoSuministres Motor), para ostentar también la representación de la marca Pegaso de vehículos industriales pesados. Estas representaciones se mantuvieron hasta la incorporación a la red de Concesionarios Oficiales Mercedes-Benz en el año 1991, ampliando sus actividades a la gama de turismos de esta Marca.
Como Concesionario Oficial Mercedes-Benz inauguró, en el año 1992, un centro dedicado a Comercialización y Servicios Post-venta para Turismos, ubicado en la Ctra. Sant Hipólit de la Ciudad de Vic. Y se dedicaron a los Vehiculos Industriales los Talleres situados en la antigua Ctra. Nacional 152.
En el año 2003 se inauguró la Concesión de Turismos Mercedes-Benz en la ciudad de Igualada. Y en el año 2004 se produjo la apertura de la Concesión Mercedes-Benz para Turismos y Vehículos Industriales Ligeros en unas instalaciones provisionales de Manresa, que fueron sustituidas a mediados del año 2005 por el Nuevo Concesionario de la localidad de Sant Fruitós de Bages.