Asistente viento lateral Sprinter

Aire fresco en materia de seguridad.

El Asistente de Viento Lateral ayuda al conductor en caso de rachas fuertes de viento lateral con intervenciones automáticas en los frenos que ayudan a mantener el vehículo controlado. Este producto reconoce las rachas fuertes de viento lateral con rapidez, gracias a los sensores del sistemade control dinámico de conducción ADAPTIVE ESP®. A velocidades superiores a los 80km/h, corrige el rumbo del vehículo al accionar automáticamente los frenos de las ruedas del lado del vehículo de cara al viento. Asistente de Viento Lateral reduce significativamente la deriva lateral del vehículo y ayuda al conductor.


Mantenga el viento a raya y a su Sprinter con un rumbo seguro.

Debido a su tamaño, las furgonetas pueden acusar los efectos del viento. Con una reacción inadecuada, rachas de viento lateral repentinas pueden poner en peligro al conductor y a la carga. En el peor de los casos su vehículo quedará inmovilizado por culpa de los daños y por tanto, también su negocio. La solución es el Asistente de Viento Lateral para su Sprinter. Una vez instalado por manos expertas en un Taller Autorizado Mercedes-Benz, podrá regresar a la carretera en un instante, como una breve parada en boxes.
El Asistente de Viento Lateral ayuda al conductor en caso de rachas fuertes de viento lateral con intervenciones automáticas en los frenos que ayudan a mantener el vehículo controlado. Este producto reconoce las rachas fuertes de viento lateral con rapidez, gracias a los sensores del sistema de control dinámico de conducción ADAPTIVE ESP®. A velocidades superiores a los 80km/h, corrige el rumbo del vehículo al accionar automáticamente los frenos de las ruedas del lado del vehículo de cara al viento. Asistente de Viento Lateral reduce significativamente la deriva lateral del vehículo y ayuda al conductor. Su Taller Autorizado Mercedes-Benz estará encantado de contestar a sus preguntas en materia de instalación.